AOC Group

¡INNOVACIÓN Y EXPERIENCIA, TU MEJOR GARANTÍA!

NOSOTROS

image

GRUPO AOC ¡Líder en el sector de la piscina!

Contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo la más amplia gama de soluciones del mercado, utilizando los mejores componentes y materiales para garantizar una larga vida de nuestros productos, fabricando sistemas sencillos, resistentes a la interperie y con altos rendimientos a bajos costes de implantación. 

El control de calidad es lo primero

Nuestro departamento de ingenieriatiene un control sobre los fabricados con pruebas de tensión y dobles pruebas sobre todos nuestros equipos, incluidos racores y tuberías. 

Apoyo completo, ¡Nunca se sentirá solo!

Su asesor personal está a su servicio para ayudarle en la planificación de sus instalaciones. Training, cursos de instalación y capacitación de productos. 

Ponga nuestra experiencia a trabajar para usted

Proyectamos y fabricamos sistemas para la instación y conservación de piscinas adaptándonos a cada aplicación, utilizando los mejores componentes y materiales para garantizar una larga vida con sistemas sin problemas. Este es nuestro trabajo diario. 

Los sistemas AOC son muy eficientes, con bajo costo de instación, bajo consumo de energia y mantenimiento. 

Nuestro compromiso constante para estudiar productos innovadores que nos permitan ser su primera opción en el mundo de la piscina. 

Grupo AOC, ¡Muy cerca de tí!