Réplica Omega presenta el nuevo reloj Speedmaster Calibre 321 en oro Canopus de 18k

2022 se perfila como un año crucial para los relojes deportivos Omega. Este año marca el 65 aniversario de la serie Speedmaster (junto con el Seamaster 300 y el Railmaster), y la marca suiza ha aprovechado la oportunidad para iniciar un año de festividades con una nueva interpretación del replica relojes original de 1957. Combinando un estilo muy fiel a el primer Speedmaster con sutiles mejoras de hardware y una ejecución nítida, el nuevo Réplica Omega Speedmaster Calibre 321 en Canopus 18K Gold es una carta de amor ultra premium al cronógrafo que dio origen a la serie.. Si bien puede compartir más de un La caja de oro Canopus de 18 quilates de esta nueva réplica Omega Speedmaster Calibre 321 tiene un parecido pasajero con las versiones anteriores del Speedmaster original y es totalmente nueva.

Con un diámetro antiguo adecuado de 38,6 mm, esta caja utiliza la aleación patentada de Omega de oro blanco, platino, rodio y paladio para una apariencia brillante y reluciente en las imágenes iniciales. La forma general sigue de cerca el patrón del original de 1957, anterior al icónico mirar "Vigilancia de la luna" de Speedmaster con elementos como asas rectas cónicas, laterales de caja verticales simples, pulsadores de pistón no empotrados y un bisel dorado grabado sin inserto. Aunque el cepillado radial y la escala de taquímetro negra le dan una sensación similar a otras iteraciones del diseño Speedmaster de 1957, Omega lleva este elemento familiar más allá de sus predecesores con su ejecución.

Para empezar, aunque la escala taquimétrica grabada presenta toques característicos del original de 1957, incluida la ortografía francesa "tachymètre", esta escala también incluye guiños sutiles a otros modelos anteriores de Speedmaster, incluida la marca de búsqueda "dot over 90". El relleno negro en esta escala es otro paso importante más allá de la ejecución habitual de Speedmaster, con un esmalte Grand Feu negro como la tinta que debería conducir a un brillo más matizado en la muñeca que la mayoría de los diseños similares. Omega también deja sutiles homenajes a la historia del Speedmaster en el resto de la caja. Por ejemplo, además del clásico emblema Replica Omega, la corona a las 3 en punto está grabada con el replica omega símbolo NAIAD de la marca para la resistencia al agua en homenaje a varias referencias de Speedmaster de la década de 1950. Este nuevo Calibre 321 tiene una resistencia al agua ligeramente superior. que el modelo estándar con una calificación de 60 metros, pero esto sigue siendo un talón de Aquiles para toda la serie. Omega también añade un guiño a la historia del Speedmaster con el fondo de caja de cristal de zafiro, que está cubierto con una interpretación lineal del emblema del caballito de mar de Omega con un solo ojo de zafiro azul. Más allá de crear un punto culminante visual oculto para el usuario, este es otro tributo a la herencia de la línea Speedmaster, ya que los 65 años se celebran tradicionalmente como el aniversario del zafiro azul.


replica relojes, replicas relojes, replicas de relojes, rolex replica, replica omega, replica breitling